miércoles, febrero 25

Al Horford anuncia feliz la llegada de su primer hijo.

La otra carrera de Al Horford acaba de comenzar. Específicamente el lunes inició su nueva etapa como padre, algo que esperaba por horas junto a su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega.

El propio Horford hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales de Twitter e Instagram. “Felices de anunciar la llegada de nuestro retoño, Ean Horford Vega”, escribió el jugador acompañado de una foto en la que está junto a la criatura y Amelia. 

“Una bendición que recibimos de nuestro Señor; hoy 23 de febrero de 2015”, continúa diciendo su mensaje que también colocó en inglés y que tiene muchas menciones de felicitaciones por la llegada de su hijo.

Momento único

Recientemente, Horfod reveló a elCaribe que esperaban al bebé en cualquier momento entre finales de febrero y comienzos de marzo. 

El delantero de los Hawks dijo en la entrevista del pasado día 10 que “me siento feliz, muchas expectativas, emocionado de algo que es difícil de describir”. “Estoy muy emocionado y ya estoy listo para que ese momento llegue”, agregó.

El estelar dominicano, que fue elegido a su tercer Juego de Estrellas, entrenó ayer con su equipo y dijo que tanto la madre como el bebé estaban saludables y en reposo de plena comodidad.

“Fue un buen día ayer (el lunes). Es maravilloso. Se viven muchas emociones que nunca había experimentado antes. Es algo fuera de serie”, señaló Horford al diario Atlanta Journal Constitution tras su entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario