miércoles, febrero 11

CUPES anuncia el ExNBA DerMarr Johnson como su refuerzo.

El club Los Pepines (CUPES) de los pepines informó la contratación de su segundo refuerzo el norteamericano y exjugador de la mejor liga de baloncesto del mundo NBA y miembro del equipo de los Nugger DerMarr Miles Johnson es un jugador de baloncesto que actualmente juega en Fuerza Regia de México.

El norteamericano DerMarr Johnson, con miras a su participación en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el miércoles 25 del presente mes.

DerMarr Johnson de 34 años es un jugador de 6´9´´ de estatura 241 libras, que puede desempeñarse en las posiciones Alero y Escolta,

Fue seleccionado sexto en la general del Draft de la NBA de 2000 por los Atlanta Hawks. En dos temporadas con el equipo promedió 6.7 puntos y 2.8 rebotes por juego. El 13 de setiembre del 2002, se vio envuelto en un serio accidente automovilístico que lo marginó del resto de la temporada 2002-03 de la NBA. Retornó a la liga en octubre del 2003 para firmar por los Phoenix Suns, para renunciar dos semanas más tarde sin haber jugado un solo partido para ellos. Luego de ello se fue a la Liga ABA, a Long Beach Jam donde jugó 19 partidos, antes de regresar a la NBA, firmando un contrato con los New York Knicks. La siguiente temporada, en 2004-05, rejuveneció su carrera con los Nuggets, jugando en 71 partidos, promediando 7.1 puntos por partido y un 49.9% de tiros de campo.

Por; Jordani Rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario