viernes, febrero 13

En Dajabon; Matan hombre a balazos mientras se desplazaba en un vehículo.


Dajabón,- Desconocidos mataron a balazos a un hombre la noche de este jueves, mientras se desplazaba en un vehículo por la carretera dajabón hacia la comunidad los miches de este municipio.

Se trata de Wilkin de Dios Taveras de 38 años de edad, residente en la calle capotillo, quien fue impactado por una de las balas disparadas en el Hemitorax con orificio de entrada sin salida del lado derecho, según el diagnostico medico.

La muerte de Taveras se produjo al ser atacado a tiros supuestamente desde otro vehículo, mientras conducía el carro marca honda, color cris, el cual se encuentra en el destacamento de la policía, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de dajabón.

El vehículo presenta varios impactos de balas, por lo que se presume sus atacantes fueron más de una persona, quienes lo embocaron.

El caso es investigado por la policía de esta ciudad fronteriza, donde en los últimos meses han ocurrido varios crímenes que aun están sin esclarecer.

arsenio cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario