sábado, febrero 14

En Satiago; Se entrega acusada de matar anciana.

El cadaver de la anciana fue dejado tirado por sus asesinos.
Santiago.- Por el crimen de la anciana Altagracia Díaz Ventura, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples golpes en el baño del apartamento donde residía, se entregó a las autoridades Anneury Núñez, cuñada de la víctima, quien es señalada como la principal sospechosa de cometer este hecho.

Nuñez fue quien supuestamente junto a otro individuo identificado solo como Gustavo mató a Díaz Ventura. La institución de orden explicó que halló varios de los objetos hurtados del lugar en el apartamento de la acusada. 

En cuanto, al caso del hombre de nacionalidad haitiana, solo identificado como Tulile, colgado en el parque Ercilia Pepín de Santiago, cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que fue ahorcado por personas que lo conocían y que al parecer están vinculados a la muerte de Altagracia Díaz.

EL vocero de la policía, coronel Damian Arias Matos, detalló que Núñez vive en el tercer nivel y la anciana residía en el segundo piso de la vivienda. Agregó que tan pronto ocurrió el caso los sospechosos emprendieron la huida.

Los pies y las manos de la mujer, que había regresado desde los Estados Unidos hacía unos días, fueron amarrados y la boca tapada. Vivía en el residencial Las Perlas, en la calle José María Cabral y Báez.

Del lugar de los hechos fueron sustraídas varias pertenencias de la occisa, de acuerdo al reporte de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario