martes, diciembre 15

Bill Cosby demanda a mujeres que le acusan de abuso sexual.

Bill Cosby ha interpuesto una demanda por difamación en contra siete de las mujeres que en los últimos años lo han acusado de haberlas drogado y agredido sexualmente.

Según un comunicado de su abogada, Monique Pressley, Cosby se querelló contra Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie en un tribunal federal de Springfield, Massachusetts.

RELACIONADO: Acusadoras de Bill Cosby hablan con People

La demanda presentada el lunes acusa a las mujeres de "difamación, interferencia delictiva e imposición voluntaria de sufrimiento emocional", según Pressley, quien añade que esas mujeres "han hecho público desde el otoño de 2014 numerosas falsas declaraciones y acusaciones" para perjudicar la reputación del creador de The Cosby Show.

La abogada del comediante de 78 años acusa a las presuntas víctimas en la documentación presentada al tribunal de inventar acusaciones falsas sobre su conducta sexual para lucrarse, por lo que reclama una compensación por daños y perjuicios por un monto no especificado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentación de esta querella coincide con la decisión de la Universidad de Boston de retirarle una titulación honoraria a Cosby, un nuevo golpe para el también actor que ha visto cómo su reputación se ha desplomado en los últimos años después de que apareciera un torrente de acusaciones de que drogaba y abusaba sexualmente de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario