martes, diciembre 15

ENTERATE; Vakeró aclara no aspira a ningún cargo político.


El cantante de los raperos, Vakeró aseguró que no aspira a ningún cargo político en este momento, pese a que en la política tiene grandes amigos. 

Desde hace unos días circula en las redes sociales una imagen que asegura que el intérprete de "Se te nota", aspira para las próximas elecciones al cargo de diputado por San Pedro de Macorís, mientras que a su lado aparece el político Josecito Hazim, como Senador.

"No estoy aspirando a ningún cargo político, porque lo mio es la música, y mi tiempo y esfuerzo lo dedico de lleno a la música y a mi carrera, que gracias a Dios está en muy buen momento", sostuvo el artista de San Pedro de Macorís a través de un comunicado enviado a los medios.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, dando por un hecho que el artista dominicano estará participando en la contienda electoral próxima como diputado. 

"Yo quiero que mi gente sepa que tengo grandes amigos en la política, y prefiero que sean ellos los que se dediquen a esta parte, mientras tanto, yo seguiré en la música y colaborando con cualquier causa social que yo entienda necesite de mi ayuda", afirmó el artista que está claro que como ciudadano tiene derecho a tener una postura política y si se quiere hasta de ser parte de la contienda electoral, sin embargo, cree que éste no es el momento para ese paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario