15 diciembre 2015

El ex-jugador de la NBA Michael Jordan donará parte de los 8.9 millones de dolares que ganó en demanda.


MIchael Jordan
Michael Jordan se había comprometido a donar su parte de las ganancias de dos asentamientos del pleito y el martes que hizo esa promesa, la donación de millones de personas a 23 sin fines de lucro destinadas a ayudar a los Niños de Chicago, de acuerdo con Kim Janssen, del Chicago Tribune.

Jordan había demandado supermercados Dominick y de Jewel-Osco para el uso de su nombre sin permiso en una edición de 2009 de Sports Illustrated. Un jurado otorgó Jordan $ 8.9 millones de la causa contra Dominick y más tarde llegó a un acuerdo por una cantidad no revelada en el caso en contra de Jewel-Osco.

Aunque no está claro cuánto se adjudicó Jordania o lo mucho que mantuvo después de honorarios de abogados, una fuente le dijo al Tribune que Jordan todavía tenía "millones de dólares" dejó más que podía donar a las organizaciones de caridad.

"Me preocupan profundamente por la ciudad de Chicago y tener esos recuerdos increíbles de mis años allí", dijo Jordan en un comunicado de prensa. "Las 23 organizaciones benéficas que he elegido para hacer donaciones a todos apoyan la salud, la educación y el bienestar de los niños de Chicago me ha dado tanto y quiero devolver a sus hijos -. Futuras de la ciudad."

Un portavoz de Jordania dijo que su personal tenía "una semana de diversión" llamando a las organizaciones benéficas para informarles de las donaciones.

El anuncio en cuestión felicitó a Jordan en su introducción en el Basketball Hall of Fame, pero incluye un logotipo para los supermercados bajo el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario