26 diciembre 2015

En Santiago; Pleito en parqueo de discoteca Tabu deja un muerto y varios heridos.


Santiago.- Una persona murió y varias resultaron heridas en medio de un tiroteo originado a la salida de una discoteca ubicada en el hotel Matum de esta ciudad.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Joel Torres Muñoz, de 30 años, y quien según informaciones no confirmadas había regresado de Estados Unidos a pasar la navidad con sus parientes.

Trascendió que previo a la trifulca hubo una discusión a la salida de la discoteca Tabú cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado pero son muy pocos los detalles que han salido a relucir de lo ocurrido.

El fiscal adjunto Miguel Ramos, adscrito a la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía en esta ciudad, informó que en el escenario de los hechos fueron hallados por lo menos 30 casquillos de balas de diferentes calibres.

El cuerpo sin vida de Torres Muñoz fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, donde se le practica una autopsia, en tanto que los heridos se encuentran internos en diferentes clínicas de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario