08 diciembre 2015

Los Tigres del Licey dejan en el terreno a las Águilas Cibaeñas.

SANTO DOMINGO. Marco Hernández pegó un hit con las bases llenas en el noveno inning y los Tigres del Licey dejaron en el terreno al vencer este lunes 10 por 9 a las Águilas Cibaeñas.

Juan Pérez, Héctor Luna y Wilin Rosario impulsaron una carrera cada uno en el primer inning, luego en el segundo, Ángel Franco anotó desde la intermedia. Un episodio más tarde, Juan Lagares conectó sencillo que remolcó a Pérez y las Águilas se fueron delante 5-0.

A partir de la parte baja del tercer inning, los Tigres remontaron con un cuadrangular que conectó Logan Moore con uno en base. Un capítulo más tarde, Engel Beltré anotó por un doble que pegó Taylor Featherston al jardín derecho. En el quinto, Jason Rogers y Diory Hernández impulsaron una vuelta cada uno y el Licey empató el partido 5-5.

En la parte alta del sexto episodio, Miguel Tejada y Jonathan Villar anotaron por un doble que conectó Franco al jardín derecho. Luego José Constanza pegó sencillo impulsador de la octava carrera. Un inning después Lagares bajó otra vuelta por un passed ball del receptor Logan Moore.

Con el partido empatado 9-9 en el noveno inning, Marco Hernández conectó un hit con las bases llenas que trajo la carrera de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario