04 enero 2016

Responsables de filtrar película de Quentin Tarantino emiten insólita disculpa.

SANTIAGO.- Los responsables de filtrar la nueva película deQuentin Tarantino, “Los 8 más odiados”, junto a otras películas, emitieron un comunicado pidiendo disculpas por lo que habían hecho.

Según informó “Business Insider“, el grupo denominado Hive-CM8 decidió explicar sus motivos de publicar las películas que suenan como las favoritas de la temporada de premios antes de que éstas fueran estrenadas en los cines, asegurando que se debía a que lo que hicieron podía ayudar a la industria cinematográfica.


“No quisimos comentar sobre los eventos recientes, pero creemos que debemos hacerlo. Lamentamos decepcionar, pero no fue hackeo o algo por el estilo. Compramos las copias de alguien en la calle, no fue necesario descifrarlas. Definitivamente no éramos los únicos”, explicaron.

“Realmente creemos que esto ha creado un nuevo tipo de llamado a los medios, porque está más presente en las noticias, radios y periódicos que ‘Star Wars‘, y promocionar esto fue gratuito”, agregaron.

Según explicaron, esto se debe a que sólo el “5% de las personas quiere ver estas películas en el cine, pero gracias a nosotros, creemos que ahora el 40% irá a los cines a verla, ya que todos hablan de ella y todos quieren ver por qué generan mucho ruido. Esto de seguro aumentará la venta de entradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario