15 julio 2011

!! NOTICIA !! Google+ tiene más de 10 millones de usuarios

google vs facebook La competencia entre Google+ y Facebook ya ha comenzado a dejarnos innovacionesEn el sector que gira alrededor de Internet, la imitación es más que una forma de halago. Es admitir el éxito del otro, y es un esfuerzo por igualar al líder del sector con la esperanza de superarlo.
En los medios sociales, Facebook ha sido por varios años el líder que todos imitaban. Google lo intentó varias veces sin éxito. Pero este mes, eso cambió: Google+ es una extraordinaria plataforma de medios sociales que iguala a Facebook en muchos sentidos y lo supera en otros, como en la función de videoconferencia en grupo. Facebook rápidamente respondió con su propio servicio de videollamadas, pero no pudo igualar a Google. Este tira y afloja continuará por algún tiempo.
Hace una década, Google y Yahoo entablaron una competencia igualmente intensa en el ámbito de las búsquedas. Con el tiempo, Google ganó, pero desde entonces cualquiera que usa motores de búsqueda también se ha beneficiado, pues esa rivalidad generó que la tecnología de búsquedas avanzara rápidamente. Los usuarios de Internet pueden beneficiarse de la rivalidad entre Facebook y Google, pero por una razón diferente: la mejor manera que tienen estas compañías para diferenciar su oferta de redes sociales es a través de la privacidad, la forma en que salvaguardan la privacidad de los datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario