15 julio 2011

!! NOTICIA !! Policía apresa raso de la FAD y civil por asesinar y violar a joven haitiana

Investigadores policiales apresaron en el sector Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este, a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un civil acusados de asesinar y violar sexualmente el pasado martes a una haitiana de 21 años a la que hicieron creer que le alquilarían una vivienda, para despojarla de RD$18, 000.00 en efectivo, dinero que formaba parte del depósito, informó la Policía.
Dijo que los detenidos son el alistado de la aviación Rafael Alberto Arias García y el civil Edddy Starlin Mendoza Ramos, de 21 años, quienes están siendo señalados como los responsables de matar a la joven haitiana Roldine Lindor, cuyo cadáver fue encontrado en una casa en construcción, ubicada en la calle Farallón del referido sector, presentando herida corto penetrante en el tórax y otras partes del cuerpo.
Los apresados con relación al crimen residen en el mismo sector donde planificaron y ejecutaron la acción criminal.
La Policía dijo que durante los interrogatorios, el nombrado Eddy Starlin narró que el pasado martes a las 2:00 de la tarde abordaron a la hoy occisa en el referido sector, en el carro Cia Toledo, negro, placa A236893, con la falsa intención demostrarle una casa que alegadamente le alquilarían.
Dijo a los investigadores que posteriormente llevaron a la víctima al lugar donde la acuchillaron y violaron sexualmente, despojándola de 18 mil pesos, de los cuales entregó 8 mil al raso Arias García.
La Policía informó, además, que en poder de Eddy Starlin se ocupó RD$3,300.00 pesos, mientras que el referido vehículo se encuentra estacionado en la casa del alistado, en espera de ubicar la llave del mismo.
La institución del orden explicó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario