22 septiembre 2011

Meteorología pronostica aguaceros y temperaturas calurosas

Santo Domingo
Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán bajo la incidencia de un sistema de baja presión que se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el oeste, por lo que se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos esta tarde y en la noche.
Mientras que la tormenta tropical Ophelia fue localizada a unos 1640 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). Se mueve hacia el Oeste a unos 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que en la mañana estará nublado en ocasiones y en  la noche se registrarán  con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de vientos.
Para hoy también habrá un incremento nuboso después del mediodía y la noche con aguaceros,  tronadas y ráfagas de vientos hacia las provincias Monte Plata, La Romana, San pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Duarte, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago,  Santiago Rodriguez, Valverde, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan, Elías Piña, Barahona  y  Bahoruco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario