22 septiembre 2011

Niña de sólo 10 años disparó tres veces contra su madre en Las Condes

Niña de sólo 10 años disparó tres veces contra su madre en Las Condes
Chile
Detectives de la Brigada de Homicidio investigan un incidente en que una  madre resultado herida a bala luego que su propia hija de sólo 10 años le disparara en tres ocasiones.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 20.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Alejandro Fleming, cuando la menor se encontraba junto a sus padres Roberto H. (50) y la víctima Pamela F. M. (36), en un dormitorio.

Fue en ese momento, que la pequeña, por causas que se investigan, comenzó a manipular el arma y realizó tres disparos en contra de su madre, quien resultó herida en un brazo, en el tórax y en la cabeza.


Tras el suceso, la mujer fue trasladada por su esposo a un consultorio de la comuna, para luego ser derivada hasta el servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se constató que pese a la seriedad de las lesiones, la mujer está fuera de peligro de muerte.

Hasta la casa llegaron efectivos de la PDI quienes iniciaron las indagaciones para determinar las causas que originaron los disparos.

En tanto, la pareja de la víctima quedó citado a la Fiscalía Metropolitana Oriente en calidad de testigo, y la menor fue enviada a un centro del Sename.

No hay comentarios:

Publicar un comentario