30 septiembre 2011

YANQUIS Y TEXAS salen como favoritos


Los Yanquis de Nueva York y los Rancheros de Texas salen como fuertes favoritos para dominar a los Tigres de Detroit y Rays de Tampa, respectivamente.
  Sin embargo, am
bas escuadras se apoyarán en el material dominicano para cumplir con sus objetivos.
Los Mulos del Bronx  tendrán en su nómina de 25 jugadores a Robinson Canó, Alex Rodríguez, Bartolo Colón y Rafael Soriano, además de los novatos Iván Nova y Eduardo Núñez.
Nova y Núñez podrían tener roles super importantes para la causa de Nueva York.
El lanzador de 24 años obtuvo 16 victorias en la vuelta regular y se ganó el privilegio de abrir el segundo partido de la serie divisional, mientras que Núñez será el encargado de sustituir en el cuadro interior en caso de alguna baja o movimiento.
 En los casos de Canó y Alex, sin dudas, son los llamados a producir carreras en el medio de la alineación. Soriano sólo tiene que prepararle el escenario al Expreso Mariano Rivera para que rescate los juegos.
Sin embargo, la historia en Texas es bastante similar.

Los Rancheros tienen en roster a Adrian Beltré, Nelson Cruz, Neftalí Féliz y el inexperto Alexi Ogando.
   Beltré y Cruz se pasaron sendos periodos en la lista de incapacitados, pero ya están en óptimas condiciones.
 De hecho, Cruz pudo regresar a patrullar el bosque derecho antes del final de la temporada regular, abriéndole espacio así a Michael Young para el puesto de bateador designado.
 Otros dominicanos que estarán en acción son Joel Peralta y Juan Carlos Cruz (Tampa), mientras que  José Valderde, Jhonny Peralta Joaquín Benoit, Wilson Betemit y Ramón Santiago lo harán con Detroit. Betemit    sólo  jugará contra pitchers derechos por su pobre bateo contra los zurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario