01 diciembre 2011

Aguilas ganan en 12 innings al Escogido

Elián Herrera aprovechó un lanzamiento salvaje y anotó una carrera en la 12da entrada y las Aguilas Cibaeñas vencieron    7-6 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
El relevista Jorge de León entró a lanzar con dos outs y dos hombres en base en la entrada e hizo un lanzamiento que el receptor Wilkin Castillo no pudo manejar para que anotara la carrera de la diferencia.
La derrota fue para Ramón García (0-1) luego de lanzar dos entradas y dos tercios y tolerar una carrera sucia.

Josh Donaldson y Pablo Ozuna remolcaron una vuelta cada uno en la octava entrada para poner arriba a los Leones. Donaldson conectó un sencillo empujador para irse arriba en la octava entrada y Ozuna agregó otro indiscutible para ampliar ventaja.
Pero el cerrador José Cabrera permitió dos carreras, producto de un triple de Héctor Luna y sencillos remolcadores consecutivos para Francisco Peña y Carlos Gómez que igualaron el encuentro en la parte alta del noveno.
Los Leones estaban perdiendo 4-2 en el sexto episodio cuando el inicialista Valentino Pascucci ligó un doble remolcador de dos carreras para coronar un episodio de tres anotaciones.
La victoria fue para Miguel Batista (1-0)  al tirar una entrada sin permitir hits o carreras y solo un boleto. César Cabral retiró el 12do episodio para el salvamento, con un hit, pero sin anotaciones.
Por las Aguilas, el capitán Héctor Luna bateó de 6-3, con doble y triple, más una anotada y una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario