01 diciembre 2011

Office para iPad podría llegar en 2012

Según fuentes cercanas al diario The Daily, Microsoft podría estar desarrollando una versión para iPad de su conocido paquete de aplicaciones Office. Su lanzamiento podría tener lugar a principios de 2012.

En el mundo de la tecnología pocas rivalidades son tan encarnizadas como la que hay entre Microsoft y Apple. Pero cuando se trata de generar dinero el entendimiento llega. Es el caso de Office para iPad. Desde Microsoft no pueden dejar desierta un plataforma con el volumen de beneficios en venta de aplicaciones que genera iOS. Y en este sentido, el iPad, con sus 10 pulgadas es un dispositivo magnífico para implementar la estrella del software de Microsoft, su suite de aplicaciones Office.


En cuanto al precio, es de esperar que no alcance el de las versiones para mac o PC. Si quiere competir con  su equivalente en mac, es decir, Pages, Keynote y Numbers, deberá salir al mercado con un precio entre los 10 y los 20 dólares. Una cantidad más que razonable para una aplicación de este tipo.

Por otro lado, parece que Office para iPad no es lo único en lo que están trabajando los de Redmond. Una nueva versión de Office para OS X Lion podría llegar también a principios de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario