10 febrero 2012

Dirk Nowitzki destaca dentro de los suplentes para el All Star de la NBA

Dirk Nowitzki destaca dentro de los suplentes para el All Star Game de la NBANUEVA YORK.- A pesar de sus arranques lentos en la temporada, Dirk Nowitzki y Paul Pierce están de vuelta en el Juego de Estrellas, así como el español Marc Gasol, mientras que Kevin Garnett y Tim Duncan vieron interrumpidas sus largas rachas de participaciones en ese partido.

El alemán Nowitzki fue elegido el jueves a su undécimo All Star Game consecutivo, a pesar de que lleva el promedio de anotaciones por encuentro más bajo desde su segunda campaña en la NBA.

En tanto, Pierce, escogido por décima vez, mejoró su desempeño tras un pobre arranque derivado de una lesión en un pie. Ambos acudirán como suplentes.

Por su parte, Garnett no fue elegido después de 14 años seguidos en que ha integrado el equipo, y Duncan fue dejado fuera tras 13 participaciones seguidas.

Otros jugadores que suelen ser titulares en el Juego de Estrellas como Ray Allen y Amare Stoudemire tendrán que ver el encuentro por televisión, dejándole libre el terreno a cinco que acudirán por primera vez: Marc Gasol de Memphis, LaMarcus Aldridge de Portland, André Iguodala de Philadelphia, Roy Hibbert de Indiana y Luol Deng de Chicago.

Otros que irán a Orlando para el partido del 26 de febrero son Steve Nash de Phoenix, líder en asistencias de la NBA; Tony Parker de San Antonio, Russell Westbrook de Oklahoma City, Kevin Love de Minnesota, Chris Bosh de Miami, Joe Johnson de Atlanta y Deron Williams de Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario