10 febrero 2012

PRD denuncia represión contra José Rafael Fermín (El Loco Fermín)

   SANTIAGO.- El presidente municipal del PRD Yovanny Tejada denunció un supuesto “plan represivo” del gobierno y el PLD con los allanamientos y posterior apresamiento en esta ciudad de dirigentes y simpatizantes del partido blanco .
Entre los dirigentes que, según denunció, fueron apresados y allanadas sus casas figuran José Rafael Fermín (El Loco Fermín); Miguel Rosario, presidente de la región Oeste I, y Pedro Benjamínde la Cruz, de la Circunscripción I.

Indicó que "esta persecución contra la dirigencia perredeista y la destrucción de la propaganda de la candidatura de Hipólito Mejía es una provocación del gobierno y el PLD".

Manifestó que la campaña electoral se había llevado con tranquilidad, "pero el candidato oficialista y el partido morado se han desesperado y han comenzado la represión".
“Nosotros estamos llevando a cabo una campaña decente y respetuosa, pero no vamos a soportar atropellos y golpes, como pretende hacer el PLD para atemorizar a nuestra militancia y simpatizantes”, explicó.
manifestó que "la represión desatada por el PLD y el Gobierno obedece a la difícil situación de la candidatura de Danilo y Margarita, que no arranca, y han optado por atemorizar a la militancia del PRD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario