10 febrero 2012

Lady Gaga lanzó su propia red social

Lady gaga
Lady Gaga ya es la reina de Twitter, con sus 19 millones de seguidores, y se ha dado cuenta de que llegó la hora de capitalizar en eso, y para ello ha creado su propia red social, llamada littlemonsters.com
La cadena CNN reportó que el sitio, que por ahora es solo para invitados, es el esfuerzo de la llamada “princesa del pop” para construir una red social de fanáticos de su música y de sus excentricidades.

Los que se inscriban serán llamados oficialmente “monsters” (monstruos)
En el sitio se podrá compartir toda clase de cosas, como en toda red social, en particular se podrán fijar o pegar lugares y sitios que le gustan al usuario, como se hace ya en Pinterest.
El sitio de Lady Gaga también permitirá subir fotos y videos de los usuarios, tendrá concursos y promociones.
La presencia de Gaga en Internet es tremenda, y es en gran parte responsable de su gran éxito. Por ejemplo en Youtube, fue la primera artista en tener más de un billón de reproducciones en videos.
Backplane, la compañía con la que Lady gaga está trabajando para esta nueva red social asegura que es una página de “Internet que cambiará al mundo, como Facebook.”
Para acceder al sitio necesitas una invitación que te será enviada cuando introduzcas tu dirección de correo en el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario