28 febrero 2012

(FOTOS y VIDEO) El Equipo Del GUG Solo Espera a Benjamin Colon


Alian de la Cruz



Antonio Burgos


Ollie Baylen


Desmond Blue


Sergio Rosario


Manager Rafael Perez (Maco) & Asistente Rafael Ozuna


SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), solo espera la llegada del estelar delantero Benjamín Colon, para concluir la ruta critica en cuanto a la conformación del equipo que accionara en la entrega número 32 del torneo de baloncesto superior de Santiago.

Los del barrio Libertad, también están a la espera del centro norteamericano Desmond Blue, ambos jugadores están programados para arribar a la Ciudad Corazón en las primeras horas de este miércoles.
Las informaciones la ofrecieron en conjunto Ramón, Guerra gerente general del equipo y Rafael Pérez, su entrenador.

Desde hace unos días, el equipo entrena de manera intensa en dos sesiones diarias en su bajo techo, también desde ayer lo hacen en la Arena del Cibao.

"Estamos buscando el mejor punto, conseguir la química necesaria para comenzar bien, a pesar de que el torneo es de tres rondas, es importante empezar bien, es por esa razón que estamos trabajando duro cada día", dijo Pérez, quien es asistido por Rafael Ozuna y Santiago Jiménez, mientras que José Marte, esta en la preparación física.

Pérez, ofreció los nombres de los jugadores que podrían iniciar en el quinteto el día inaugural: como delanteros saldrían, Olly Bailey y Benjamín Colón, el pívot o centro será Desmond Blue, en la parte trasera se combinaran Alejandro Liriano y Alain de la Cruz, en la banca el soporte vendrá de jugadores jóvenes y veteranos como, Jesús (Bocota) Martínez, Franklin Sabater, Adris Rodríguez, así como Antonio Burgos, Sergio Rosario y Erick Peralta.

A ellos se unen los nuevos valores, Pedro Santos, Iriel López y Joan Ventura.

ESCRITO POR SANTIAGO DOLCINE
FOTO Y VIDEO, JOSE OSVALDO FRANCO. ASOC. MEDIOS DIGITALES DOMINICANA


Pueblicado Por PuebloNuevoSomosTodos.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario