28 febrero 2012

Tarzán se queda sin dos tigres y un leopardo

Steve Sipek, junto a uno de sus tigres y su mujer. | CelebgossipSteve Sipek, un ex actor que interpretó al famoso personaje 'Tarzán', se ha quedado sin animales después de que las autoridades de Estados Unidos le decomisara dos tigres y un leopardo por presuntamente incumplir con los requisitos para mantener esos animales, informaron medios locales.
La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC) informó de que revocó la licencia federal emitida a Sipekpara tener animales exóticos, en su residencia de Loxahatchee, al norte de Miami, según el diario The Palm Beach Post.

El ex Tarzán, quien fue arrestado, además afronta dos cargos menores por posesión de un animal clase 1, es decir, animales a los que se considera peligrosos para las personas.
La FWC precisó que la orden que autoriza la incautación de los tigres y el leopardo tiene su origen en que Sipek incumplió reiteradamente las peticiones para que corrigiera fallos en la seguridad, como son deficiencias en las jaulas y en las cercas, además de no alimentarlos con una dieta inapropiada.
El interprete del personaje de 'Tarzán' en una serie de películas en español en la década de los 70, ya tuvo problemas en 2004 cuando se escapó de su propiedad un tigre de 272 kilos que finalmente tuvo que ser sacrificado por un funcionario, que le disparó cuando le atacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario