28 febrero 2012

Tiempo - Lluvias dispersas en el Norte y centro del país

Santo Domingo y el Distrito Nacional, incrementos nubosos con lluvias pasajeras.La mañana de este martes estará media nublada sobre algunos pueblos de la Línea Noroeste, Valle del Cibao y la Cordillera Septentrional, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.
También se observarán concentraciones de nubes en algunos puntos del Valle de Neiba, Sierra de Bahoruco y áreas vecinas. El resto del país tendrá poca nubosidad.
De acuerdo a Meteorología, pasado el mediodía se incrementará la nubosidad y comenzarán a ocurrir lluvias dispersas de corta duración sobre algunos pueblos ubicados en el Valle del Cibao, Llanura Costera del Atlántico y  La zona Fronteriza. Estas lluvias serán el resultado de la incidencia del flujo de viento del Este/Noreste.

Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúan peligrosas, y las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná, deben limitarse a navegar dentro de la misma por olas anormales.
Este martes, incrementos nubosos ocasionales con lluvias dispersas hacia las provincias Monte Plata, Barahona, San José de Ocoa, Elías Piña, Samaná, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Valverde, Puerto Plata y Santiago.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, incrementos nubosos con lluvias pasajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario