16 febrero 2012

VICTOR LIZ: A Mi Fanaticada y a La Directiva De PUEBLO NUEVO Le Pido Disculpas.


En la noche de este miércoles en conversación exclusiva con el afamado jugador VICTOR LIZ vía FaceBook el estelar GUARD nos informo que varias personas mal intencionadas se aprovecharon del momento y utilizaron su  ira para ponerlo en contra de su fanaticada de santiago y el país.

"Me deje llevar por el momento de ira que tenia en ese entonces ya que quiero estar en santiago jugando baloncesto, me confundieron y aprovecharon ese momento para ponerme como si estuviera en contra de mi publico y mi equipo"

VICTOR LIZ fue grabado por un ex miembro de la pasada directiva del club pueblo nuevo, persona que no tiene voz ni voto en esta problemática ya que las deudas son heredadas por ellos mismos y que hoy quieren tapar el sol con un dedo.

"A mis fanáticos que me conocen saben que no soy así pero llega un momento de desesperación que te saca de sus casillas, estaré llegando en los próximos días para de inmediato solucionar este problema y unirme a mi equipo" puntualizo el jugador miembro de la selección nacional de baloncesto dominicano

esas fueron las palabras que VICTOR LIZ le confeso al GOLDEN BOY vía facebook y que autorizo a que la publicáramos en esta pagina, saludamos este gesto de retractarse de nuestro jugador insignia, eres parte de esta familia y aquí estamos esperándote con los brazos abiertos.

Por: Pedro Jose Vidal "El Golden Boy"

www.PuebloNuevoNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario