16 febrero 2012

Barack Obama entregó a Al Pacino la medalla de las Arte

Al Pacino.jpgEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó al actor Al Pacinola importante Medalla de las Artes, aparte de otras medallas a diferentes personalidades del mundo académico y artísticas.
Durante esta importante ceremonia de premiación, el presidente dio las gracias a todos los galardonados por impulsar el "crecimiento como seres humanos" y por dejar huella en su país.
Barack Obama dijo textualmente: "Se nos dice que estamos divididos como pueblo y, de repente, las artes tienen el poder de unirnos".
Barack Obama estuvo muy feliz de poder premiar a el gran actor Al Pacino por haber aportado grandes cosas a la industria del cine de Estados Unidos--también se le reconoció su papel de director.

El presidente estuvo acompañado por su esposa Michelle Obama y al acto se presentaron diferentes personalidades, entre las que destacaron Sarah Jessica ParkerJohn Lithgow.
Este día marcó sin duda la vida de Al Pacino por haber recibido un premio más en su carrera, pero también marcó la de Barack Obama por haber tenido la oportunidad de premiar al gran Al Pacino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario