16 febrero 2012

Chris Brown, invitado sorpresa al cumpleaños de Rihanna

Chris Brown, invitado sorpresa al cumpleaños de RihannaEl exnovio de la famosa artista barbadense, que fue condenado en 2009 por maltratarla y provocarle serias lesiones, apareció por sorpresa en la fiesta que esta organizó en su mansión de Beverly Hills, para sorpresa de los asistentes.

''Si Cupido estuviera aquí, se sentiría muy feliz de ver que en el cumpleaños de @Rihanna todo el mundo está emparejado (sic)'', escribió una de las invitadas, Katia C, en su Twitter.
''Lo único que puedo decir es que CB (Chris Brown) estaba invitado, y cuando ella lo vio entrar empezó a comportarse como la chica más feliz del mundo. Seguramente recibió el mejor regalo que podría esperar'', añadió posteriormente la misma invitada.
Aunque Rihanna cumple 24 años el próximo 20 de febrero, decidió adelantar la celebración y demostrar a sus invitados, entre los que se encontraban Kelly Rowland y Bruno Mars, que es una gran anfitriona. En la fiesta se sirvió champán, vodka, un banquete caribeño, puros cubanos de 42 euros la unidad y 200 pastelitos de postre.
La cumpleañera y su inseparable amiga Katy Perry, que ha vuelto recientemente a la soltería, habrían sido las protagonistas de la velada según contaron algunos asistentes.
''Rihanna y Katy volvieron a todo el mundo loco. Empezaron una guerra de tartas y bailaron juntas sensualmente. Bruno y Chris se quedaron boquiabiertos al contemplar el espectáculo'', reveló una fuente al diario Daily Mirror.
''Ella quería asegurarse de que Chris se lo pasara bien, pero él decidió mantener un perfil discreto y básicamente pasó la noche en una esquina junto a varios amigos'', explicó la misma fuente.
Otra de las anécdotas de la salvaje noche fue el mal estado en que terminaron los modelitos que las dos cantantes lucieron en el cumpleaños.
''Llegó un momento en que a Katy se le rompieron los tacones de tanto bailar y tuvo que volver a casa descalza. Rihanna también tuvo su propio incidente de vestuario. El corsé que llevaba se le desató de repente pero a ella no le importó mucho y continuó como si no hubiera pasado nada'', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario