09 marzo 2012

( TIEMPO ) Meteorología a anuncia aguaceros dispersos

Advierte Meteorología que el oleaje permanece peligroso en las costas Atlántica y Caribeña, La mañana de este viernes permanecerá medio nublada con chubascos de corta duración tiempo sobre La Romana, Altos de Chavón y en algunos poblados ubicados en la porción sur de la provincia La Altagracia.
También se observarán concentraciones nubosas sobre Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas, mientras el resto del país estará con nubes dispersas, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Pasado el mediodía, se incrementará la nubosidad en varias localidades de las regiones Este, Norte, Noreste, Cibao Central y el Sur donde se estarán presentando chubascos pasajeros, debido a una vaguada y al viento del Este.
Para el fin de semana, seguirá el arrastre de humedad hacia el  territorio y los aguaceros se harán notorios en horas de la tarde y la noche sobre la llanura costera del Caribe, Cibao Central y en algunos puntos de la Cordillera Central.
Advierte Meteorología que el oleaje permanece peligroso en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin aventurarse fuera de ella.
Este viernes el día estará mayormente nublado con lluvias débiles en la tarde y la noche hacia las provincias de Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana  San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona y Monte Plata.
Santo Domingo y Distrito Nacional, generalmente nublado con lluvias débiles en la tarde y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario