09 marzo 2012

Nuevo dirigente de SAMEJI Jose Garcia ¨Calcaño¨


SANTIAGO.- El Club SAMEJI comenzó a remenear la mata y el primero en caer ha sido el dirigente Vladimir Frías, en sustitución de Frías la directiv


del club ha contratado a José García (Calcaño) . Calcaño ha sido uno de los dirigentes de baloncesto con mayores éxitos y logros al nivel nacional conjuntamente con Melvyn López como los más ganadores en los úlitmos años.


Calcaño estará tomando las riendas del equipo, el cual tiene forja de 0 ganados y 3 perdidos en los primeros encuentros de la primera ronda, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones.




En el 2011 Calcaño estuvo dirigiendo a los Huracanes del Atlántico y al Club Enriquillo en La Vega donde se llevó la distinción de dirigente del año 2011 cogiendo la franquicia del frio sótano al borde de la descalificación y los llevó a clasificar después de tres años fuera de los playofs.


Se espera que con la experiencia de Calcaño, el equipo del SAMEJI tome los rieles de las victorias y así convertir el equipo en ganadores para clasificar a las semifinales.


fuente samejiano.com
publicado por pueblonuevosomostodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario