14 abril 2012

CDP aplasta a CAPITANES 100 - 88 a

Fue la primera victoria del CDP en la serie semifinal del torneo.Los tres estelares del conjunto que dirige Melvin López se combinaron para anotar 71 puntos de los 100 que hizo su equipo.El club Domingo Paulino comenzó con buen pie la semifinal del torneo XXXII de baloncesto de Santiago después de conseguir un triunfo 100-88 sobre los Capitanes de Pueblo Nuevo gracias al aporte de su trío de estelares.

Manuel Fortuna, Franklin Matos y Juan Coronado se combinaron para anotar 71 puntos para propiciar el claro dominio de su equipo desde el mismo inicio del encuentro.



Fortuna y Matos tuvieron 24 unidades por cabeza, mientras que Coronado aportó 23 al CDP, que nunca permitió que sus rivales se fueran delante en el marcador. Los Capitanes se pegaron en el cuarto parcial, pero la ofensiva de Coronado, de Matos y de Fortuna fue demasiado para  ellos. Alejandro Salas fue el mejor en la causa perdida con 24 tantos, mientras que Víctor Liz aportó 18 y el debutante Santos Martínez, quien sustituyó a Giancarlos Acosta, finalizó la jornada con 17 puntos.

Estos dos equipos divieron su serie particular en la contienda regular. La semifinal sigue mañana cuando a primera hora el CDP se mide al Plaza Valerio, mientras que a segunda hora el Gregorio Urbano Gibert jugará ante el quinteto de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario