14 abril 2012

Jochy Santos presentara su nueva presentadora

Jochy Santos anunciará mañana en su programa “Divertido con Jochy” que se difunde por Telesistema 11 quien será la nueva presentadora de su programa, al tiempo de que continuará recibiendo a jóvenes conductoras invitadas.


El conductor del programa más divertido de la televisión expresó a través de un comunicado que varias invitadas estarán participando cada sábado para ocupar el lugar transitoriamente de Anier Barros quien se encuentra de licencia por maternidad.



“En ese orden estaremos recibiendo como invitada este sábado a la cantante colombiana Tueska quien vivirá la experiencia de conducir segmentos junto a nosotros”, indicó Jochy Santos en nota enviada a Ensegundos.net.


Reveló que la cantante está dispuesta a vivir este rol de presentadora, ya que le llama mucho la atención esta área de los medios.


“Vamos a revelar quien será la nueva presentadora que estará junto a nosotros en la co-conducción del programa”, sostuvo.


Tras la salida de Nashla Bogaert de “Divertido con Jochy”, varios nombres se han comentado como las posibles candidatas a ocupar la vacante. Entre otras, figuran, Gaby Desangles, Isaura Taveras, Tatiana Rosario, Lizbeth Santos, Diana Filpo y Lorena Alemany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario