21 abril 2012

GUG aplasto a Plaza 91-83 : Ollie Bayley anota 28 puntos


img 5711POR PAPPY PERE
SANTIAGO.- Ollie Bayley , Andre Brown , y Benjamín Colon  formaron un triángulo ofensivo que se combino para  68 punto, ,24 rebotes , para guiar al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a triunfar 91-83 puntos sobre el Plaza Valerio en el primer partido de la doble cartelera  del viernes  de la Serie Semifinal del XXXII torneo de Básquet Superior, copa Bohemia.
 GUG  trabajo además una muralla defensiva, que le negó la acción al armador de Plaza José Olivero  y que dejo por debajo  a una de las mejores ofensivas del campeonato.

Bayley anotó 28 puntos,  y añadió  6 rebotes y cinco asistencias, mientras que Brown tuvo 20 unidades, y ocho rebotes,  Colon también marcó 20 y rebotó 10 pelotas, para un doble-doble.
El triunfo del Barrio Libertad le igualó con Plaza, ambos con dos triunfos y dos derrotas, Pero las dos victorias la serie particular favorece 2-0 al GUG ante sus rivales. De anoche.
Plaza ganó la primera mitad 40-34,  pero el GUG  vino de atrás y  sobre anotó a sus rivales 30- 20  en el tercer cuarto, desplegando toda su artillería.
Eso les permitió entrar al ultimo tramo en ventaja de 4 puntos (64-60), logrando ampliar  su ventaja a los largo del periodo, hasta dibujar el marcador final de 91-83, que le dio 8 puntos de ventaja.
En la causa perdida por el Plaza Andre Sandoval encestó 31 puntos, Charlie Rodríguez, 16 con 7 rebotes Edward Santana 15 y seis balones atrapados

No hay comentarios:

Publicar un comentario