21 abril 2012

NBA - Ray Allen: “Quiero estar donde se me valore”


Ray Allen./ Getty ImagesSer objetivo de traspaso no le ha sentado nada bien a Ray Allen. Hace un mes el entrenadorDoc Rivers le informó que estaba apunto de cerrarse su salida a Memphis Grizzlies y ahora sólo piensa en la agencia libre.
En una entrevista concedida al Boston Herald, el escolta de los Celtics se ha desahogado con los despachos de la franquicia de Massachusetts.
“No me sorprendió”, declaró Allen sobre la situación. “Es difícil de decir. El paisaje siempre cambia durante el verano. Hay una gran cantidad de equipos que esperan contar conmigo. Sólo quiero estar en un lugar donde sea valorado, apreciado y pueda salir a jugar.”
Ray Allen acaba contrato a final de temporada tras renovar hace dos campañas por 20 millones de dólares. A punto de cumplir 37 años, busca un acuerdo multianual por menos dinero pero que se amolde a su condición de estrella de la NBA.
Boston intentará contar con él por un contrato más pequeño, puesto que intenta reconstruir el equipo. Miami Heat también ha expresado interés por Ray Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario