26 abril 2012

Suspenden y envían a la justicia policías golpearon anciana y a camarógrafo

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso  la suspensión y envío a la justicia de cuatro agentes de esa institución, acusados de penetrar a una vivienda del Ensanche Bolívar, de Santiago y golpear a un reportero gráfico y a su madre, una anciana de 78 años de edad.

El reportero gráfico Santo Vásquez y su madre, la señora Cirila Aracena Espinal fueron los agredidos por los miembros de la institución encargada de establecer el orden.



En un comunicado enviado a los medios, la Policía  dice que dispuso en envío a la justicia de Santiago del capitán José Luis García y los segundos tenientes Felipe Reyes Marte, Francisco Regalado y Fabián Muñoz Figueroa.

Según la comunicación, el mayor general Polanco Gómez fue enfático en señalar que bajo ninguna circunstancias permitirá excesos contra los ciudadanos, por parte de agentes policiales.

En tal sentido, el mayor general Polanco Gómez dejó claro que la Jefatura de la Policía Nacional repudia y condena la agresión de que fueron objeto el camarógrafo Santo Vásquez y su madre, señora Cirila Aracena Espinal, de 78 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario