31 mayo 2012

Dictan tres meses de prisión por drogas en escuelas


La jueza de la  Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Rosaly Yovianka Stefani Brito,   impuso este jueves  tres meses de prisión como medida de coerción contra los imputados  Luís José Betancourt Vizcaíno y Carlos Manuel Mercedes Barbosa acusados de vender drogas en los alrededores de una escuela de Los Guaricanos, municipio en Santo Domingo Norte.
Igualmente, la jueza ordena que los imputados cumplan su medida de coerción en la penitenciaría de La Victoria.
La magistrada Brito adoptó su  decisión contra los imputados, tras acoger un pedimento del Ministerio Público, por la presunta violación de la ley 50-88 sobre sustancias ilícitas.

Agentes de  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los apresaron el pasado lunes con  alegadamente 15 kilogramos de cocaína, en momento que estos se encontraban en las inmediaciones de la escuela El Batey del referido sector, ante denuncias de residentes de la zona.
Según el expediente del Ministerio Público, Betancourt Vizcaíno había sido apresado en siete ocasiones por el mismo delito  igual que  Mercedes Barbosa, por lo que no se explican cómo  recuperaron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario