31 mayo 2012

Regidores y vicealcaldesa de PP se suben salario a RD$90 mil; alcalde RD$150 mil


Osea que pa los profesores y médicos no hay pero pa ellos si !!

Santiago - En una sesión del consejo de regidores municipales de esta ciudad, se sometió hoy un aumento de 150 mil pesos mensuales para el alcalde, 90 mil para la vicealcaldesa y ese mismo monto para los concejales que integran la sala capitular.
La iniciativa o resolución de los “honorables” regidores puertoplateños, fue presentada por el edil del PRD, Ramón Antonio Suárez que sin ningún tipo de objeción fue aprobada por la mayoría de sus colegas concejales en su mayoría del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Al ponderar la resolución el concejal Suárez dijo que “esa propuesta es una línea de su partido” y que además contaba con el apoyo de los regidores del PLD que tambien hicieron causa común con la misma.

AUTORIDADES PRD DESAUTORIZAN
Ante el revuelo que ha provocado esta resolución de aumentar los sueldos a los regidores municipales de Puerto Plata, el presidente provincial del opositor Partido Revolucionario Dominicana (PRD), ingeniero Igor Rodríguez Durán aclaró que dicha iniciativa no es una linea del partido blanco.
Rodríguez Durán fue enfático en señalar que “los regidores del PRD actuaron a modo personal (motus propio), ya que la dirigencia perredeísta de Puerto Plata, ha desautorizado a todos los regidores municipales y los vocales de las juntas municipales a tomar medidas destempladas como estas”.
REACCION PUEBLERINA
En tanto que los comentarios de la ciudadanía no se hicieron esperar hasta el punto de que muchos exclamaron: “por eso es que este país tiene que joderse, con políticos buitres como estos regidores”.
De su lado, los regidores de todas las bancadas y  el alcalde municipal guardan silencio en torno a dicha moción que incrementa el sueldo a los integrantes del consejo edilicio de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario