14 mayo 2012

PC de Santiago llama población a votar, no vender conciencia y elegir libremente


SANTIAGO.- Participación Ciudadana en Santiago (PCS), llamó en este día a la población a votar masivamente en las elecciones del próximo domingo y a no vender su conciencia, y elegir libremente el candidato de su preferencia de los seis que se presentan en la boleta.
También, el coordinador de PC en Santiago, profesor Paulino Sarita, se refirió a la organización del proceso, lo que dijo marcha, pero alrededor de 80 miembros de ese organismo no han recibido la acreditación.
Informó, que en la Junta ha habido muchos argumentos de que no se registraron en el chequeo que hizo la –JCE-, que eran delegados en elecciones pasadas de algún partido y otras justificaciones.

Dijo, esperar que a partir de hoy se entreguen las credenciales para que los voluntarios de -PC- puedan realizar sus funciones.
“Quiero pedirles a los dominicanos que acudan masivamente a votar, no se quede en su caso cumpla un deber ciudadano”, explica.
Igualmente, solicitó a la población sufragar con criterio y escoger por uno de los 6 candidatos en el que mejor represente sus intereses.
“Acudan a votar por el candidato que ustedes crean resolverá sus problemas, pero no vendan su voto”, expuso el coordinador de PC en Santiago de los Caballeros.
Sarita, quien es profesor, indicó que los dominicanos son los que tienen que decidir quién los gobernará por los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario