14 mayo 2012

Mueren dos en accidentes de tránsito en Montecristi


Montecristi.- Dos personas murieron en esta provincia en dos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Duarte a la altura de las comunidades Villa Elisa y Villa Lobos, respectivamente.
Las víctimas son el estudiante José Ernesto Villalona, de 18 años de edad, quien residía en la sección  Hato del Medio Arriba, quien murió cuando era atendido en un centro de salud privado, debido a politraumatismos diversos, fractura de la pierna derecha y heridas en la región frontal.
 La motocicleta  marca CG125, X1000, color negro que conducía Villalona, chocó con el camión marca Daihatsu, color azul, placa L250834,  conducido por  Pedro Dionisio Rodríguez Ortiz, de 48 años, residente en la carretera Duarte del distrito municipal de Hatillo Palma, quien está detenido.
En tanto que el agricultor José Andrés Peralta Muñoz, de 41 años de edad, quien residía en Villa Elisa, murió al ser chocado en la comunidad Hatillo Palma. Falleció por causa de   golpes múltiples al chocar las motocicletas marca CG150 X1000 y CG125, ambas de color negro. La primera conducida por la víctima mortal y la segunda por Regalado Guzmán, de 61 años de edad, residente en la sección Villa Lobo.
El accidente ocurrió en el tramo carretero que comunica esa comunidad con la sección Hato del Medio.

Elcaribe.com.do

www.PuebloNuevoSomosTodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario