14 mayo 2012

Policía había dado de baja a principales acusados de matar capitán FAD, su esposa e hijastro


Santo Domingo
La Policía informó que los dos principales acusados por la muerte de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), su esposa e hijastro, fueron expulsados de esa institución y sometidos a la justicia el año pasado acusados de integrar una banda de asaltantes.
La institución dijo que el 30 de junio del 2011 fueron dados de baja y puestos a disposición de la justicia Modesto Esmerling González Quezada “Blondy” y Esterling Reynoso Rosario “El Chino”, al ser identificados por dos comerciantes como parte de los desconocidos que perpetraron asaltos en colmados de su propiedad.

Según el informe policial, los detenidos admitieron haber asesinado al capitán pensionado de la FAD, Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, a su esposa Kirsy Joselin Rodríguez Feliz, de 39, y a su hijastro  Carlos Miguel Rodríguez, de 18.
La institución reveló también que González Quezada y Reynoso Rosario fueron cancelados de la Policía junto al cabo Odel R. Rodríguez Medina, quien no participó en el presente caso, pero si en otros hechos criminales perpetrados el año pasado y por los que fueron entregados al entonces fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, en la fecha indicada anteriormente, para su sometimiento a la justicia.
Con relación al triple asesinato también fueron detenidos Esmil Díaz Perdomo (El Menor), quien supuestamente alquiló la pistola a Reynoso Rosario con la cual se cometió el crimen y  Alfredo Sánchez Mordán “El Bronco”, por haberla guardado luego de cometido el hecho.
Mientras que se activa la localización de  Juan Carlos Ovalle Rodríguez “Pototo”, quien trasladó las armas a la casa de El Bronco.

Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario