18 junio 2012

Matan a balazos supuesto sicario

SANTIAGO.   Un hombre que había sido sometido a la justicia por varios delitos, incluyendo sicariato, fue ases
inado esta  madrugada  por un desconocido que le disparó a la cabeza mientras se encontraba en un lugar público de  Jánico.
Damián Aric Mercedes Hernández (Sansón), de 40 años, fue alcanzado por el proyectil a eso de las 12:30 de hoy, en el instante en que departía con   amigos en un colmadón del poblado serrano  perteneciente a la provincia de Santiago.

Testigos informaron la mañana de este lunes que un joven que se presentó al lugar a bordo de una motocicleta fue quien le disparó, desapareciendo del lugar rápidamente a bordo de la misma.
El asesino de Mercedes Hernández llegó al sitio y ocupó un asiento próximo a donde estaba sentada la víctima, como si se tratara de un parroquiano y, alrededor de cinco minutos después le hizo el disparo prácticamente a quema rropa, provocándole la muerte de manera instantánea.
Con el impacto de la bala, la parte del cráneo de la víctima sufrió una destrucción tal que le hizo brotar la masa encefálica. Fue auxiliado por testigos del hecho, quienes lo llevaron al hospital José María Cabral y Báez, donde fue declarado sin vida.
Una fuente policial informó que Mercedes Hernández había sido sometido a la justicia en los años recientes por lo menos en cinco ocasiones,   por alegadamente asesinar por encargo a varias personas y por los secuestros de otras.
La Policía, a través de su departamento de Relaciones Públicas, aseguró la mañana de este lunes que investiga el hecho y que espera  capturar al responsable del asesinato en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario