25 junio 2012

Policía mata dos atracadores; encuentran hombre decapitado


Homicidio
Santiago.- Dos presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros por una patrulla policial en Puerto Plata, mientras que uno estaba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado muerto con la cabeza cercenada en unos matorrales, en Bonao.
Los presuntos atracadores caídos en la comunidad de Moncito en el distrito municipal de Maimón, fueron identificados como José Antonio Cuevas, de 39 años, y José Humberto castrillo López, de 35.

El vocero del Comando Regional Norte de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que Cuevas figura en los archivos de la institución con diez fichas, mientras que Castillo López tiene 15.
Dijo que la mayoría de las fichas son por robos y atracos, incluido a un extranjero al que despojaron de una motocicleta.
Cordero Paredes explicó que a los presuntos delincuentes les fueron ocupadas parte de las mercancías sustraídas, así como un revólver calibre 38.
Decapitado
En tanto, que Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años, fue asesinado por desconocidos comunidad de Juma, Bonao, al parecer para despojarlo de un cheque de 20 mil pesos.
Acosta Matos quien laboraba en la tienda La Sirena de Bonao, vivía en el residencial La Fuente en esa ciudad. La cabeza aún no ha sido encontrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario