09 agosto 2012

Acusan a esposos con problemas mentales de vender hijo de 8 años por RD$800 pesos


SANTIAGO.- Una pareja de esposos supuestamente con problemas mentales, a la que se acusa de vender por la suma de 800 pesos a su hijo de ocho años, motivó la acción persecutoria de agentes de la Dirección
Regional Cibao Central con sede en esta ciudad. La denuncia la hicieron en el día de ayer, moradores de la localidad de Juan Veras, perteneciente a la comunidad La Cumbre, en la carretera turística Gregorio Luperón, trayecto provincias Puerto Plata – Santiago.
Un informe policial emitido en Santiago de los Caballeros da cuenta, que tan pronto fue denunciaron el hecho, efectivos de la institución iniciaron la persecución del hombre solo identificado como Pedro.
También se detalla, que tan pronto el hombre vendió al menor, buscó a  su esposa, quienes sufren de trastornos mentales y se marcharon de la comunidad donde residían, indicó un pariente de una de la pareja, quien solicitó reserva de su nombre.
El mismo informante tiene la creencia, de que el menor fue llevado al distrito municipal de Pedro García, al este de la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario