09 agosto 2012

Apresan 2 estafaron $1.5 MM Banco León


SANTIAGO.- La Policía apresó en esta ciudad a un hombre y una mujer que supuestamente timaron, con dos cheques falsos, al Banco León, en la Capital, con cerca de un millón y medio de pesos.

Se trata de Pedro Orlando Jiménez Camacho y Katherine Eloísa Santana Almonte, de 52 y 32 años, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando intentaron realizar una operación similar en Santiago, con la suma de 603 mil pesos, según la Policía.
La pareja había depositado dos cheques falsos en el Banco León, en la Capital, a la cuenta de la Constructora Contreras y Asociaciones SRL, por un monto de RD$1 millón 418 mil pesos.
Posteriormente, se trasladó a la sucursal de Gurabo, en Santiago, donde no pudo materializar la acción, porque ya la cuenta había sido bloqueada por la entidad bancaria, que se percató del fraude.
Santana Almonte reside en el edificio Mariel II, de la calle Tres esquina Dos, en esta ciudad.
De su lado, Jiménez Camacho, quien fue deportado de Estados Unidos hace siete años, reside en la calle Salcedo número 97, de Moca. Fue apresado en la sucursal de la Plaza Internacional, donde intentó desbloquear la cuenta.
En poder de los detenidos la Policía ocupó dos tarjetas VISA de debito del mismo banco y cuatro celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario