13 agosto 2012

Fiscalía de Santiago encuentra 40 menores en negocios durante operativos


SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago encontró 40 menores en cuatro negocios durante operativos en el que los infantes de uno y otro sexo fueron sorprendidos en los expendios de bebidas alcohólicas, ocupando también porciones de drogas y armas de fuego, por lo que fueron cerrados hasta que sus casos sean ventilados en los tribunales.

Personal de la fiscalía apoyado por agentes policiales, en la madrugada del sábado transcurrido, requisaron y luego cerraron el bar Daiki Loki en el sector de Hato Mayor, donde fueron hallados 11 menores de edad.
Mientras que en los negocios denominados “El Caminante”, localizado en el municipio de Villa González y “Soweto Bar”, ubicado en la avenida Tamboril, del barrio Cienfuegos, fueron cerrados por disposición de la jueza Jissel Naranjo Tejada, quien además dispuso tres meses de prisión preventiva contra los propietarios y encargados.
Los menores de ambos sexos fueron encontrados por miembros de la Fiscalía de Santiago, en calidad de clientes del negocio de expendio de bebidas alcohólicas.
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, al conversar con la prensa sobre las incursiones en los centros de diversiones dijo, que los menores fueron entregados a sus padres y tutores mediante un acta.
Hace poco tiempo, que el Tribunal de Atención permanente de Santiago, ordenó el cierre de dos centros de diversión, donde la Fiscalía encontró drogas y menores de edad en allanamientos por separados.
Además, en el lugar conocido como Soweto Bar ubicado en la avenida Tamboril del sector Cienfuegos, fueron encontrados 19 menores, otros diez en un negocio en la carretera Jacagua y en el negocio el cuarto frío del barrio Nibaje, por lo que fueron cerrados por violaciones a las leyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario