02 agosto 2012

Los Metros fichan a Latavious Williams como nuevo importado

Demuestrale a Pueblo Nuevo Somos Todos un poco de amor y corre la voz en 
Facebook & Twitter


Santiago.-La directiva de los Metros de Santiago fichó al norteamericano Latavious Williams como nuevo jugador importado, para actuar con el conjunto en calidad de refuerzo en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

Williams, arribó al país en la mañana de este jueves por el Aeropuerto Internacional del Cibao, inm
ediatamente se unió a los campos de entrenamientos del equipo en la primera sesión de práctica que se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los Metros tienen pautada una segunda sesión para hoy, a partir de las 7:00 de la noche, con miras a su preparación para los venideros dos encuentros que tendrán de manera seguida en Santiago, los mismos se celebrarán mañana viernes frente a los Leones del Santo Domingo y el sábado frente a Titanes del Licey.

Latavious, es un joven jugador de 23 años de edad, mide 6´8¨de estatura y pesa 225 libras, por sus habilidades dentro de la cancha puede accionar en las posiciones delantero de poder (4) y centro (5). Tiene experiencia de la Liga de Desarrollo de la NBA, en la cual estuvo accionando desde el 2009-2011, con el equipo Tulsa 66ers. El pasado año 2011 promedió 13 puntos, 8 rebotes, 64% en tiros de campo y 73% en tiros libres; en 26 minutos por partido.

Viene de accionar con el equipo Joventut de la liga española ACB en la presente temporada, donde acumuló promedio de 10 puntos, 7 rebotes , 1.2 robos de balones , 60% en tiros de campo y 70% en tiros libres; en 25 minutos por partido. Además, fue seleccionado como el jugador más espectacular del recién concluido torneo la Liga ACB de España.

Este jugador pertenece los actuales sub-campeones de la NBA, Oklahoma Thunder, equipo que mantiene los del derecho del jugador y quien ha sido invitado a su campo de entrenamiento con miras a la temporada 2012-13. Con su integración, la directiva de Metros busca fortalecer la zona de la pintura.

Hasta el momento, el combinado metropolitano cuenta con la estructuración de cuatro jugadores importados, de los cuales el cuerpo técnico que encabeza el dirigente Nelson Ureña serán los responsables de elegir los tres que estarán disponibles para el juego de mañana frente a los Leones de Santo Domingo en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario