02 agosto 2012

Secreto aclara: “El preso no es mi manager”


El artista del dembow dice que promueve en NY tema contra el maltrato a la mujer.
“Yo soy Juan Ramón Hernández Lora, el verdadero mánager de El Secreto. Quien está preso ahora, es su ex mánager, y dueño de la compañía a la que antes
pertenecía Secreto: Yakusa Record, cuyo nombre es Fidelo Antonio Jiménez”, dijo vía telefónica desde Nueva York quien está a cargo de la carrera musical de “El Famoso Biberón”, uno de los más destacados cultores del ‘dembow’.
Según Hernández Lora, Secreto terminó su contrato con la compañía Yakusa Record hace aproximadamente dos años, mayo o junio del 2010; “ahora pertenece a Humildad Record, una compañía en proceso de constitución, en buena lid estamos individualmente”, afirmó.
Acerca de la demanda contra Secreto, por el video en el que aparecía una adolescente que en ese momento era menor de edad, especificó que “eso fue cuando ya ni se oía, un año después fue que vino la demanda, y como un año y pico después del video, entonces Secreto decidió dejar de pertenecer a esa compañía”.
Desde Nueva York, el propio Secreto dijo por celular que quien está en la cárcel no es su mánager actualmente.
Dijo que se encuentra en promoción y pronto van a Miami, “Por acá el tema que se promueve es No la Maltrates, que lo acabo de sacar en contra del maltrato a las mujeres. También promuevo Que no aguante la presión; Papa Dios me dijo; y La segunda parte. Esta mañana estaba en promoción en La Mega; y participé en La Parada Dominicana”, dijo.



Demuestrale a Pueblo Nuevo Somos Todos un poco de amor y corre la voz en 
Facebook & Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario