02 agosto 2012

Detienen uno llevaba a NY 8 paquetes de cocaína


Demuestrale a Pueblo Nuevo Somos Todos un poco de amor y corre la voz en 
Facebook & Twitter


Un hombre que intentaba viajar a Nueva York con ocho paquetes de cocaína escondidos en una maleta con doble forro fue arrestado ayer en el aeropuerto de Santiago.

El detenido es William Soufront Pichardo quien pretendía abordar el vuelo 838 de Jet Blue con la droga que pesó tres kilos y 175 gramos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En medio del chequeo de  la maleta en la máquina de rayos X del área  de salida, las autoridades detectaron cuerpos extraños en el fondo del equipaje.
“Un fiscal adjunto y miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), destacados en la terminal, abrieron la maleta en presencia de Soufront Pichardo, descubriendo el doble fondo con la cocaína”, precisa.
La droga fue enviada a la filial local de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras las demás pertenencias del detenido quedaron en poder del representante del Ministerio Público actuante en el caso.
Detienen siete
La DNCD informó también el apresamiento de siete personas por posesión y venta de drogas.
Tres de ellos fueron apresados mientras transportaban  un paquete de marihuana  en un vehículo en Santiago, y los restantes, incluido un menor, cuando les sorprendieron vendiendo narcóticos en una vivienda en Santiago Rodríguez.
 Los detenidos fueron identificados por la DNCD como Raúl Díaz Grullón (Manuel); Pedro Díaz Francisco (Gallo Loco); Juan Carlos Peña Almonte, Gabriel Torres Valerio, José Nicolás Solano, Luis Alberto Paulino y un adolescente  de 17  años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario