02 agosto 2012

Joven mata a padrastro porque golpeaba a su mamá


Demuestrale a Pueblo Nuevo Somos Todos un poco de amor y corre la voz en 
Facebook & Twitter


Porque supuestamente maltrataba a su madre, un joven mató de cinco balazos a su padrastro en un hecho ocurrido este jueves en el barrio Sávica de esta ciudad, informó la Policía.


La víctima fue identificada como Ramón Antonio Cuevas Féliz, de 38 años; en tanto que el matador responde al nombre de Wilkin Antonio Féliz Cuevas, quien emprendió la huida. Este es hijo de la señora María Cuevas Nin, mujer del hoy occiso. 


 Se informó que Cuevas Nín se había querellado ante la Fiscalía contra su marido por los supuestos maltratos a que la sometía, por lo que el procurador fiscal adjunto, Nazario Beltré Ruiz lo citó para que compareciera ante él para fines e conciliación. Al recibir la citación, Cuevas Féliz se molestó y la destruyó, señalando que "no iré a ninguna parte", cosa que molestó al hijo de la mujer que lo esperó a pocos metros de la casa donde vivía con su madre y le hizo los disparos que le cegaron la vida. 


 El joven esperó que su padrastro, que se dedicaba a las actividades del motoncho, se dirigiera al hogar, a quien disparó sin darle tiempo que se bajará de su motocicleta. Vecinos lo condujeron al hospital Jaime Mota, pero expiró en el trayecto. 


 El occiso había estado preso en varias ocasiones por violación, agresión física y por violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias narcóticas controladas en el país. Su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Azua, mientras que familiares del matador hacen diligencias encaminadas a entregarlo a la Policía. 



Micriollo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario