21 septiembre 2012

Hombre que dijo tener una bomba se entregó en EEUU


Pittsburgh
Washington - Un hombre armado que entró en un edificio de oficinas en Pittsburgh (Pensilvania) donde tomó al menos un rehén y aseguraba que tenía una bomba se entregó, informaron las autoridades vía Reuters.
El hombre fue identificado como Klein Michael Thaxton, de 22 años, que libero a su rehén, un empresario, sin ningún tipo de lesión luego de retenerlo por seis horas. 

Thaxton no dio los motivos para sus acciones, pero durante el incidente estuvo posteando cosas relacionadas en Facebook, informó Reuters.
" No puedo soportarlo más", escribió el joven en un mensaje.
"Esta vida que llevo ahora no la quiero más. Perdí todo y no puedo recuperarlo", aseguró en otro mensaje. Tras varias horas, la policía obligó a Facebook a quitar la página del sospechoso y la cuenta ya no era visible.
Equipos especiales de la policía de la ciudad de Pittsburgh (noreste) se trasladaron al complejo de oficinas The Gateway Center y negociarn con el hombre supuestamente armado en la planta 16 del edificio, informó el diario Pittsburgh Post Gazette.
Los hechos

El sospechoso entró en el complejo a primera hora de la mañana en una oficina del piso 16 asegurando que tenía una bomba, tomó un rehén y pidió a los presentes que salieran, indicó el diario que cita fuentes policiales.
El incidente tiene lugar en una compañía llamada CW Breitsman Associates, que se dedica a manejar pensiones, reportó CNN.

La Policía evacuó el edificio, bloqueó las calles aledañas y supervisó la seguridad del resto de pisos.

CNN reportó que en un principio no se dio a conocer la identidad del sospechoso y las autoridades se limitaron a informar que había pertenecido a la milicia.

Según NBC, una persona no identificada que dijo estar en el interior del edifico indicó al Canal 11 de noticias que el sospechoso llevaba un arma y dos bolsas.

El edificio, construido en 1952, tiene 24 pisos. 


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-09-21/hombre-dice-tener-bomba-rehenes-eeuu#ixzz279Q0jZLX

No hay comentarios:

Publicar un comentario