21 septiembre 2012

NBA Para Griffin los Lakers se ven grandes, pero solo en el papel

Blake Griffin.
Blake Griffin está en la lista de los que consideran a los Lakers de Los Angeles como el equipo favorito para el título, pero eso sí, en el papel.“En el papel ellos se ven grandiosos”, dijo Griffin al sitio de Internet newsok.com. “La gente dijo lo mismo cuando nosotros adquirimos a C.P., Chris Paul. Pero ellos -los Lakers- tienen que salir y jugar”. 

Mark Cuban, el propietario de los Mavericks de Dallas también se ha referido al conjunto angelino en términos similares. Todo viene luego de la estructuración en temporada muerta que hicieron los Lakers con las adquisiciones, entre otras, de Dwight Howard y de Steve Nash para junto a Kobe Bryant, Pau Gasol y Ron Artest, encabezar el quinteto de ese equipo. La semana pasada Cuban dijo que eso no quiere decir que los Lakers vayan a festejar al final de la temporada.

Griffin, delantero de los Clippers de Los Angeles, equipo que comparte cancha de competencia con los Lakers, tiene otras razones para considerar que sus rivales no son los dueños del título desde ahora. 

“Pienso que hay muchos equipos fuertes en la Conferencia del Oeste”, dijo Griffin al newsok.com en Oklahoma. “Hay uno aquí mismo (en Oklahoma City, que es el Thunder) el cual los Lakers deben superar”, agregó. “Los Spurs han sido un buen equipo. Pienso que nos estamos preparando para eso. Eso es algo que tú esperas que la gente haga. Tú esperas que posean el trofeo en mitad del verano. De manera que no estamos preocupados por eso. No estamos preocupados solo por los Lakers”. Kendrick Perkins, centro del Thunder, también tuvo su comentario. “Nosotros somos los campeones de la Conferencia del Oeste. “De manera que al final del día, nosotros no estamos persiguiendo a nadie, excepto por el anillo. Nosotros estamos persiguiendo a Miami para ganar el campeonato”, dijo Perkins al newsok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario