21 septiembre 2012

PN apresa a “Cambumbito” por muerte de dueño de banca en Cienfuegos, Santiago


Santiago.-La Policía apresó ayer a un hombre que el pasado 9 de agosto mató de varios disparos al propietario de una banca de lotería, en el sector La Piña de Cienfuegos. Se trata de  Jeury Mario Cabrera Villa (Cambumbito), de 24 años, residente en la calle 53 No. 24, del barrio Mella l, señalado como el autor de la muerte de Pablo Martínez (Rafa), de 46 años de edad. Cabrera Villa fue apresado mediante una labor de inteligencia realizada por miembros del Departamento de Homicidios de Santiago, que le dio seguimiento.

PN persigue haitiano mató compatriota 
En San José de las Matas, la Policía persigue activamente a un haitiano identificado sólo como Leonel (El Pipero), quien ayer dio muerte a machetazos a un compatriota suyo, en la comunidad Jaiquí Picao, La Cuesta, San José de las Matas.
El haitiano ocasionó heridas mortales a Jean Fransuá (Barba), de 41 años, por viejas rencillas personales.
Apresan dos con drogas
En Navarrete, fueron apresados por posesión de marihuana y cocaína los nombrados Manuel Severino de la Cruz y Damián Joel Rodríguez, de 26 y 19 años de edad, respectivamente.
A de la Cruz se le ocupó 117.7 porciones de marihuana, mientras que a Rodríguez una porción de cocaína. Los dos serán sometidos a la justicia.
PN hiere delincuente cuando desmantelaba motores y pasolas 
En La Vega, uno de tres delincuentes que desmantelaban varias motocicletas y pasolas, en un solar baldío, resultó herido cuando enfrentó a una patrulla policial.
Se trata de Enyeri Núñez Fernández, de 18 años, residente en Villa Palmarito, quien está interno en el hospital Luis Morillo King.
La Policía logró apresar también a sus compañeros Melvin Rafael Santana y Adán Francisco Tavárez, de 22 y 19 años de edad, respectivamente.
En el lugar del hecho, ocurrido en la calle Marcos Moreno, la Policía ocupó una escopeta Mossberg, calibre 12, tres motocicletas y dos chasis de pasolas robados.
En cuanto a Núñez Fernández, éste era buscado por ocasionarle heridas de perdigones al delincuente Wellington José Batista (Cascarosa) el 22 de agosto pasado. Los detenidos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario